La Paz es la capital del Estado de Baja California Sur, un bello lugar lleno de contrastes en sus paisajes, el desierto decorado naturalmente con cactáceas y sus hermosas playas separan la tierra del mar con un sesgo de color que impacta la pupila, creando un panorama de postal que usted disfrutará.
La Bahía de La Paz es reconocida por la tranquilidad de sus aguas, la espectacularidad de sus atardeceres y la amplia gama de tonos turquesa que se difuminan en sus playas. La ciudad se caracteriza por la tranquilidad y calma con que se vive, un lugar que hace gala de su nombre, “La Paz”, y que se ha convertido a nivel mundial en un reconocido destino para el descanso y el retiro. La hospitalidad y calidez de su gente, hacen de este puerto un lugar confortable y apacible.
Por ser el estado con más territorio costero del país, (2, 230 kilómetros de litorales) las actividades relacionadas con el mar, como la pesca deportiva, el buceo, kayak y snorquel, junto con otros deportes acuáticos, son predominantes y grandes atractivos de la zona que no puede perderse, además de sus paradisíacas playas de aguas mansas y arena color crema que puede aprovechar para descansar o para entretenerse.
La riqueza histórica y cultural con la que cuenta esta ciudad son elementos que multiplican enormemente los motivos para visitarla; el Malecón, donde arribó Hernán Cortés en 1535, es uno de los lugares preferidos de turistas y locales, presentando la bahía como un majestuoso y armonioso escenario rodeado de diversión, restaurantes, bellos paisajes y confort.
La ciudad cuenta con todos los servicios para satisfacer las necesidades del turista más exigente: vuelos, hoteles, autorentas, actividades y vida nocturna son elementos que reúnen las cualidades para que su estancia en La Paz, ya sea de Negocios o Placer, sea ideal.