Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Jalisco.

Hotel Laffayette
Guadalajara
Desde:
856.00 MXN
Villa del Ensueño
Guadalajara
Desde:
1226.00 MXN
Hotel Misión Guadalajara Carlton
Guadalajara
Desde:
666.00 MXN
Hotel Casa Grande Aeropuerto
Guadalajara
Desde:
1239.00 MXN
Suites del Sol
Puerto Vallarta
Desde:
513.75 MXN
Suites Mar Elena
Puerto Vallarta
Desde:
568.00 MXN
Puerto de Luna All Suites Hotel
Puerto Vallarta
Desde:
849.00 MXN
Casa Armonia Hotel Boutique Spa
Tlaquepaque
Desde:
1152.00 MXN
 

Francés

Guadalajara, Mexico
Maestranza No. 35 Col. Centro



Descripción del Hotel

Hotel Francés en Guadalajara, Jalisco, México es la mejor opción para su próximo viaje a la capital de este bello estado. Contamos con un excelente servicio de hospedaje que lo dejará totalmente satisfecho; la principal finalidad del hotel, es brindarle a usted una completa atención, excelentes precios, tranquilidad, fiesta, comodidad y todas las amenidades disponibles para hacer de su visita a Guadalajara una experiencia inolvidable.

Nuestro Hotel inició actividades en el año de 1610, por lo cual, el edificio colonial es por sí solo un atractivo turístico. Se han llevado a cabo tres remodelaciones en los últimos años, buscando mejorar el espacio y servicio para usted, nuestro cliente. Nuestra calidad nos ha merecido obtener la categoría de 4 estrellas.

Contamos con 64 cómodas y agradables habitaciones clasificadas en Suites, Júnior Suites, Penthouse y habitaciones normales, donde usted se sentirá como en casa. Las habitaciones tienen variedad en número y tipo de cama, además de baño privado, acceso a internet inalámbrico de banda ancha y TV con control remoto vía cable, entre muchas otras amenidades y servicios.

Entre los servicios que le ofrecemos están la renta de automóviles, salón para eventos, estacionamiento gratuito, teléfono, fax y despertador; además, el hotel cuenta con el restaurante “Molino Rojo”, donde encontrará un delicioso menú de comida regional, casera y mexicana que le dejará un grato sabor de boca.

Nos ubicamos en la calle Maestranza No. 35 en una de las principales zonas turísticas del Centro Histórico de Guadalajara, cerca de muchos de los atractivos turísticos de nuestro destino, con lo que usted tendrá una amplia lista de opciones por visitar en el lugar como el Palacio de Gobierno, el Teatro Degollado, la Catedral, el Museo Regional y el Instituto Cultural Cabañas. En Guadalajara usted podrá hacer paseos en las famosas “calandrias”, visitas guiadas y compras, además de tours a interesantes ciudades y pueblos del Estado de Jalisco como Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Zopotlanejo, Tequila, Chapala y Puerto Vallarta.

Las múltiples posibilidades de diversión y descanso que le ofrece la Perla de Occidente, como se le conoce cariñosamente a Guadalajara, harán que su visita de negocios o placer sea mejor hospedándose en Hotel Francés, un sitio que se esfuerza por brindarle la mejor atención.

Gracias por su preferencia,

Hotel Francés

Localización del Hotel

Hotel Francés
Maestranza No. 35
Col. Centro, C.P. 44100
Guadalajara, Jalisco, México

El Hotel se encuentra localizado en el Centro Histórico de la ciudad, a espaldas del Palacio de Gobierno, en el cuadro de las Avenidas Juárez, Hidalgo, 16 de Septiembre y calzada Independencia, lo que le permitirá estar cerca de muchos atractivos y lugares por visitar como el Palacio de Gobierno, Teatro Degollado, Catedral, Museo Regional y el Instituto Cultural Cabañas.

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco contamos con un Aeropuerto Internacional (Miguel Hidalgo) que se encuentra aproximadamente a 30 minutos del Hotel, el cual cuenta con agencias arrendadoras de autos así como servicio de taxi para su transportación al hotel.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Bar
  • Abastece a Familias
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Club Nocturno
  • Servicio de Auto Renta
  • Restaurante
  • Servicio a Habitación
  • Caja de Depósito Seguro en Mostrador
  • Servicio de Despertador
  • Salón de Eventos
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • Servicio de Fax
  • Tipos de Habitación/Unidad

    El hotel cuenta con cómodas y agradables habitaciones clasificadas como:

    24 Sencillas con 1 cama
    18 Dobles con 1 cama matrimonial y 1 individual
    12 Suites Regulares con 2 camas matrimoniales
    3 Jr. Suites con 1 cama King Size (Cuentan con Jacuzzi)
    1 Premium Suite con 1 cama King Size y 1 Matrimonial
    1 Master Suite con 1 cama King Size y 1 Matrimonial
    1 Penthouse con 4 camas Matrimoniales

    Las habitaciones cuentan con baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas del día, toallas (para cuerpo, manos y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, tocador con sillón, ventilador de techo entre muchas otras amenidades para hacer su estancia agradable y placentera. Las habitaciones pueden ser reservadas fácil y rápidamente a través de nuestro moderno sistema de reservaciones en línea.

    Penthouse

    Penthouse con 4 camas matrimoniales para recibir hasta 8 personas, cuenta con dos baños privados con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, manos y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, tocador con sillón,  ventilador en el techo, lámparas de pared y lámpara de buró, clóset con 1 frazada y espejo de cuerpo entero  en la puerta, una jarra para agua, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión con control remoto vía cable, sala, pequeña cocineta con refrigerador, servicio a habitación y balcón.

    Suite 2 Camas Matrimoniales

    Suite con 2 camas matrimoniales y cuenta con baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, manos y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, tocador con sillón,  ventilador en el techo, lámparas de pared y lámpara de buró, clóset con 1 frazada y espejo de cuerpo entero  en la puerta, una jarra para agua, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión con control remoto vía cable, servicio a habitación y balcón.

    Premium Suite

    Master Suite con 1 cama King size y 1 Matrimonial, cuenta con Jacuzzi, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, manos y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, tocador con sillón,  ventilador en el techo, lámparas de pared y lámpara de buró, clóset con 1 frazada y espejo de cuerpo entero  en la puerta, una jarra para agua, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión con control remoto vía cable, servicio a habitación y balcón.

    Habitación Doble 1 Matrimonial y 1 Individual

    La habitación Doble posee 1 cama matrimonial y 1 individual y cuenta con baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, manos y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, tocador con sillón,  ventilador en el techo, lámparas de pared y lámpara de buró, clóset con 1 frazada y espejo de cuerpo entero  en la puerta, una jarra para agua, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión con control remoto vía cable, servicio a habitación y balcón.

    Junior Suite 1 King

    Júnior Suite con 1 cama king size y cuenta con baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, manos y tapete), amenidades e interruptores en el baño, burós, tocador con sillón,  ventilador en el techo, lámparas de pared y lámpara de buró, clóset con 1 frazada y espejo de cuerpo entero  en la puerta, una jarra para agua, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión con control remoto vía cable, servicio a habitación y balcón.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Horario de entrada: 14:00 hrs.
    Horario de salida: 13:00 hrs.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    American Express, Visa y MasterCard.

    Política de Cancelación
    Cancele 1 día antes de la fecha de arribo para evitar cargos.

    Política de No Arribo
    Los no arribos tienen un cargo de una noche de estancia.

    Política de Menores
    Los niños son considerados menores de 12 años, 2 niños se quedan gratis en la habitación de los padres.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no aceptamos mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
    Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.
    El huésped será transportado a u nuevo Hotel.
    Al huésped se le regresará al menos una llamada a su casa u oficina

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1