Actividades en Antón Lizardo, Veracruz
       
        
   
		
		
Antón  Lizardo es un verdadero paraíso para el buceo, sin quitar mérito a la pesca. En  sus aguas el aficionado y experto podrá sumergirse y encontrar verdaderas  maravillas naturales. En el poblado se encontrarán guías, equipos y aditamentos  para unas vacaciones inolvidables.
				
				Buceo
				Debido  a los majestuosos arrecifes coralinos que se internan en sus aguas, Lizardo es  uno de los lugares favoritos de los buzos profesionales, quienes se sumergen  entre las islas y formaciones coralinas: la anegada de afuera, la Isla de en  Medio, Cabezo, Santiaguillo, Topetillo, Anegadilla, Blancas, el Rizo y otros  lugares. El buzo conocerá cañadas de hasta 27 metros de largo y formaciones de  coral de alta energía, restos de un camaronero en una poza rodeado de montañas  de coral, laberinto de corales de caprichosas formas, el paso de mantarrayas y  otras especies de una impresionante vida submarina, “El Rielero” barco de vapor  de los años 40 hundido y muchas sorpresas más que serán imposible de abarcare  en una sola visita.
		  Pesca Deportiva
				Otra  de las actividades predilectas es la pesca deportiva, ya que se encuentran  disponibles especies como cabrilla, robalo, huachinango y lenguado, entre  muchos otros. Por eso, este lugar es uno de los predilectos del Club de Pesca  Deportiva Caguama.