Niños
Los niños tienen importantes espacios y opciones para su diversión en Guerrero, que los mantendrán ocupado en la mejor diversión, exploración y espectáculo.
Parques Recreativos:
Acapulco cuenta con increíbles parques recreativos que brindan una sana y ecologista variante para los visitantes, así como una opción de lujo para los niños.
El “Cici” Acapulco Mágico, es un moderno parque Acuático, lugar ideal para toda la familia, que ofrece la máxima diversión bajo los más altos estándares de seguridad, donde usted puede disfrutar desde una tranquila estancia, hasta vivir la experiencia más emocionante de su vida, Cici presenta un extraordinario show de delfines, focas y guacamayas.
Mágico Mundo Marino de Acapulco, es mucho más que un simple acuario, ya que cuenta con actividades para toda la familia, especial para pasar todo el día divirtiéndose; entre las atracciones que este reconocido parque acuático ofrece encontrará: deslizadas dentro del mar, deportes acuáticos, pájaros exóticos y tropicales entrenados, sala de proyección, museo marino, restaurante con una panorámica vista de las playas Caleta y Caletilla, así como también de la Isla Roqueta, show marino y show de buceo. Por si no fuera suficiente, el centro recreativo ofrece albercas con agua dulce y de mar. Una de las mayores atracciones para los niños es su gran acuario.
ACA-ZOO es un pequeño zoológico que se encuentra en la Isla Roqueta; para llegar al sitio es necesario ascender una montaña entre plantas tropicales, mientras se puede observar una gran variedad de animales, incluyendo elefantes, jirafas, macacos y una gran variedad de serpientes en una experiencia única con la naturaleza y la fauna de este atractivo parque. El zoológico es una de esas cosas que no debe perderse, máxime si lleva a sus hijos, convirtiéndose en una emocionante excursión a la isla de la Roqueta, con zoológico incluido. Si usted prefiere no aventurarse entre la vegetación y los animales, el lugar también tiene acceso vía lancha desde la playa de Caletilla.
Parque Ecológico Papagayo le permite explorar sus áreas ecológicas y divertirse en su excitante área de juegos mecánicos, ofreciéndole una amplia variedad de actividades al aire libre. El lugar es perfecto para caminatas mañaneras, partidos de básquetbol, fútbol, y otros deportes; a su vez, cuenta con pista para patinetas, área para niños con video juegos, mini tren y un impresionante y hermoso lago. Localizado en las playas Hornos y Hornitos en la bahía de Acapulco, Parque Papagayo es un paraíso tropical especial para la diversión de los pequeños de la familia.