Mazatlán, Sinaloa
Niños
Los niños y adolescentes que viajen a Mazatlán, además de poder ir a playas acompañados de los adultos, tienen otras opciones seguras y divertidas para su edad.
Acuario Mazatlán
Se le considera el acuario más grande de la República Mexicana y se puede comprobar recorriendo sus 51 peceras de diferentes tamaños donde habitan 200 especies procedentes de diversas partes del planeta. Existen tres áreas: peces de agua salada, invertebrados de agua salada y peces de agua dulce. Una de las peceras más grandes, que alcanza los 125 mil litros de agua de capacidad, hospeda a los tiburones, una de las especies más vistas, además de otra pecera donde se ofrece un espectáculo de una joven que bucea y da de comer a las tortugas.
Especial para los menores de la casa se encuentran: la función de lobos marinos amaestrados que bailan, cantan, saltan y realizan otras actividades; una función de teatro de aves, donde estas graciosas especies divierten al público llamado por teléfono, paseando en patines y jugando al lanzamiento de aros; y un ranario permanente, único en el país, que alberga 23 especies diferentes de ranas y sapos de todo el país.
El Acuario se encuentra en la Av. de los Deportes No. 111, Fraccionamiento Tellería, a un costado del bosque de la ciudad.
Mazagua
Ideal para niños, Mazagua es un balneario que ofrece mucha diversión en su tobogan conocidos como la medusa (tobogán techado), tobogán gigante, río rápido para deslizamiento en cámaras de llanta, alberca de olas, playa artificial para niños y canchas de vóleibol, entre otras diversiones. Mazagua se encuentra en la Av. Camarón Sábalo Cerritos, Carretera al Habal, con un horario de 10:00 a 18:00 horas.